Recomendación de la Semana

La Rebelión de Atlas
Un libro que narra de una manera ficticia una realidad palpable, un mundo consumista que no mide consecuencias, cada vez nos sentimos más cómodos en nuestros hogares en nuestro mundo, olvidándonos de seguir avanzando en nuestra inteligencia. Un libro con un gran argumento, que no cualquiera puede llegar a comprender, incluso yo tengo partes en las que he discernido con el, pero también nos da un regaño y nos pone las normas para vivir como seres humanos independientes y sin ser parásitos de nadie ni tener a nadie como parásito.

viernes, 13 de mayo de 2011

• Introducción •

Mucho gusto, mi nombre es Alexa Flores y firmo como Ale Flores, más allá de ser estudiante o empresaria, soy dueña de una mente que ha aprendido a absorber información de su entorno, de las personas que la rodean, soy una persona que obtiene su propio criterio acerca de la vida, no tengo las respuestas para todo ni poseo una sabiduría inmortal, pero estoy dispuesta a buscarlas a discutirlas con otros, para comprender mejor.

• ¿Qué es “Entre Mil Almas”?

La frase Entre mil Almas, represente a cada uno de nosotros, un alma que piensa, siente, sueña, única entre mil y cada una de esas mil es única también, yo soy una de esas almas entre mil, soy un alma que alza la voz entre mil.

• ¿De qué trata este blog?

Me encantaría decir que hablaremos de temas polémicos, no puedo asegurar eso, este blog es una pieza más otorgado a su conocimiento, acerca de temas sociales, temas personales, cada uno de estos temas que se toquen aquí, serán solo una referencia para hacer de nosotros personas más maduras, como dije solo es una pieza, así como nosotros buscamos sobre un tema en el diccionario, en libros, en internet y reuniendo todo eso creamos nuestra manera de pensar sobre ese tema; de la misma manera funciona esto, no es la verdad absoluta, solo es la investigación de un tema con un poco de sabor de mi conocimiento adquirido sobre esto.
Así que, quien desee aceptarlo, puede hacerlo, a quien no, lo siento si no logro satisfacer su deseo de conocimiento.

• Crecemos Juntos

Ya que hasta yo he vivido el terminar aburriéndome cuando una persona solo habla de ella misma, de la misma manera mi objetivo es dar mi opinión sobre algo y que ustedes también me cuenten su opinión, que tengan la tranquilidad de poder decirme “oye me gustaría que hablases de este tema en particular” o “mira yo tengo algo por aquí, pero quisiera hacerlo junto a ti” yo lo aceptaré y les daré su crédito por ello, quiero darles su espacio a todos, porque aquí incluso yo quiero crecer y sé que todos tenemos algo que enseñarle al mundo.

• ¿Cómo contactarme?

Por los comentarios o mensajes aquí en el blog, también está la opción Facebook, donde podemos tener un contacto más cercano.

Como ya dije, este es mi espacio, su espacio, un espacio para todos  aquellos que quereos alzar una voz y poder discutir sobre temas que nos hagan madurar.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta introducción, espero poder saber de ustedes los lectores pronto.   

2 comentarios:

  1. Me encanta tu Blog Ale lo siento si no pude comentar antes pero esta super aunque solo he leído hasta ahora la introducción pero me parece que la idea es excelente ya lo voy a seguir leyendo :) suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majo, si la verdad es que me esfuerzo por dar a entender bien lo que explico y buscar temas que ayuden de alguna manera a quien los lee y a mi de paso.

    ResponderEliminar