Recomendación de la Semana

La Rebelión de Atlas
Un libro que narra de una manera ficticia una realidad palpable, un mundo consumista que no mide consecuencias, cada vez nos sentimos más cómodos en nuestros hogares en nuestro mundo, olvidándonos de seguir avanzando en nuestra inteligencia. Un libro con un gran argumento, que no cualquiera puede llegar a comprender, incluso yo tengo partes en las que he discernido con el, pero también nos da un regaño y nos pone las normas para vivir como seres humanos independientes y sin ser parásitos de nadie ni tener a nadie como parásito.

viernes, 29 de julio de 2011

►Sueños

Quería colocar un tema referente al aborto, pero para ayer tuve una inspiración por así decirlo.

Ayer buscaba mi talento, aquello en lo que era buena, aun estoy algo confusa con eso, pero mi papá me respondió "sos buena escribiendo, que más queres" me acorde de el hecho de que uno de mis sueños ocultos y que no cuento a todos, "siempre he querido escribir un libro que llegue a cautivar a muchas personas"  es un sueño que de una u otra manera siempre conservo en mis anhelos, llegando a todo esto, me puse a pensar, porque a muchos nos da tanto temor, miedo o cautela y esa es "Yo quiero revolucionar el mundo"  ¿porque no? acaso nunca hemos tenido una idea loca, eso que nos parece ridículo, pero que sería muy útil de igual manera o tal vez simplemente divertida, pero cuantos tienen el valor de luchar por ese sueño, cuantos no están dispuestos a quedarse otra vez entre el montón, cuantos tienen ese egoísta pero maravilloso sueño de que su nombre quede entre los libros de historia, que una de sus frases quede gravada en la historia, como dije revolucionar el mundo...

Sin embargo por muy dulce que suena aquel sueño fantástico, estamos dispuestos a luchar por él, a hacer lo que sea necesario dejar a las personas que sean necearías atrás, escuchar todo aquello malo que nos vayan a decir, soportar las criticas y a soledad, cuando vemos todos estos factores comprendemos porque muchas personas se quedan con la idea de que con su vida sin nada de eso esta bien, muchos porque  ese fue su sueño y no los culpo, pero ¿y los que lo hicieron por temor? por el miedo a que todo parezca estar en tu contra, a no tener el valor que se necesita para logra el objetivo.

Yo me he propuesto hacerlo, busco dejar una huella en aquello que me apasione, no se si lo logre y no importa el camino disfrutaré de lo que hice para lograrlo, creo que de eso se trata ser visionario, de tener el valor de soñar y poder cumplir con nuestros sueños ¿qué es lo que más te gusta? ¿qué es lo que te apasiona? quieres hacerle algún cambio para bien, estas dispuesto a dejar una huella en eso, que cada vez que piensen en eso se acordarán de ti, quieres hacer un cambio en tu familia, quieres un cambio en tu vida, entre tus amigos, empieza por tener el valor de comenzar a cargar con tus responsabilidades, acepta tu libertad y lo que ella conlleva, busca ese sueño en el que tanto pensaste y comienza a ver que si es lo que realmente deseas, no hay nadie que te lo impida más que tu mismo.

Sonará una locura, abra quien te de la espalda, pero un sueño es una de las joyas más valiosas y verlo realizado no tiene comparación, yo aun tengo miedo de dar el gran paso, pero también siento que si nunca lo hago, nunca encontraré mi propósito.

Dios es perfecto y es único; él nos hizo a su imagen y semejanza, cada uno de nosotros somos únicos y perfectos, no es la mujer perfecta o el novio perfecto, es el perfecto tu, con tus parámetros con lo que puedes hacer, Dios dejo en ti una semilla de agallas, de valor que solo tu puedes utilizar, él te apoya en tus sueños si estos son fieles a tus criterios y te ha dado todas las armas que necesitas para lograrlo, no lo material si no que, un cuerpo, una vida, una mente que tiene la capacidad necesaria, tu eres tu mejor arma para lograr tu sueño, tu y toda esa fe que llevas en el pecho.   

1 comentario:

  1. Ale tienes mucha razón, definitivamente me haces pensar mucho sobre lo que puedo llegar hacer si me lo propongo, solo yo seré mi obstáculo; y como te dije hace mucho, sigue tu sueño de ser escritora porque en serio que tienes mucho talento para ello.

    ResponderEliminar